LA TRAMA DE DRAGONTIME
PRIMERA PARTE
Patrick Vernier sufre un accidente de coche a los pocos días de cumplir ocho años.
Como consecuencia, tiene que permanecer en una silla de ruedas por lo que apenas puede desplazarse. A veces, usa muletas. Además, tiene problemas respiratorios que le obligan a llevar siempre un cartucho de oxígeno.
Impedido para vivir una vida plena, se refugia en su imaginación y sueña con viajes imposibles.
Animado por su tío Henry, afamado escritor de fantasía, acaricia la idea de convertirse en escritor.
Siete años después, Patrick sigue atado a su silla de ruedas, imposibilitado para caminar.
El día de su quince cumpleaños, conoce a Stefanie que le regala un potente editor de textos que, a los pocos días, le envía imágenes de sí mismo en la Prehistoria.
SEGUNDA PARTE
Patrick, inquieto por la llegada de estas imágenes, empieza a investigar.
Después de hacer algunas averiguaciones, decide hacer un viaje a Europa, en busca de huellas que puedan desvelar este gran misterio.
Después de vivir varias peripecias, descubre algo sorprendente.
TERCERA PARTE
Patrick desvela el misterio y comprende que su vida no era exactamente como él había pensado, lo que le hace feliz y desgraciado a la vez.
CONTINUARÁ.
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